LOCALIDAD Fisterra

Últimos artículos publicados

12 oct 2002

Las amas de casa inician el curso

La asociación de Carballo organizó una cena a la que asistieron más de 150 personas. Después de la comida hubo mucha animación, con baile y música.

Mikaela Lavandeira redac.carballo@lavoz.es

10 oct 2002

Amigos y adversarios expresan su pesar por la muerte de Valentín Castrege

El entierro del regidor de Fisterra será mañana viernes a las cuatro y media de la tarde Valentín Castrege llamó ayer, a las nueve de la mañana, al concejal Leoncio Olveira. Era para delegar funciones. Leoncio, Loncho , es el primer teniente de alcalde. Un policía local se desplazó hasta la clínica compostelana en la que había ingresado el lunes, aquejado de una dolencia pulmonar -antes, fue a mirarse y a hacerse una placa al hospital de Cee- para que estampase su firma. Era el primer indicio de que las cosas no marchaban bien.

03 oct 2002

La guarida de los lobos de mar

La ría viguesa actuó como centro de apoyo logístico para las naves alemanes en las grandes guerras del siglo pasado, tal como recoge Lino Pazos en su último libro

Jorge Lamas