El defensa central argentino Fabricio Coloccini reiteró las palabras que pronunció la pasada temporada cuando explicó que la permanencia debe ser el objetivo del actual Deportivo.
«Ya lo dije cuando el club cambió de identidad. Después de tantos años de gloria dio un vuelco y, hoy en día, el objetivo más cercano es la permanencia. Después, cuando la base esté hecha, ya se verá cuál es el objetivo final», explicó el internacional albiceleste.
Realista
«Me gusta que el Dépor gane, que llegue cuanto antes al objetivo. Uno puede estar cómodo, pero no sirve de nada si el equipo no acompaña. Yo no digo que ahora el Deportivo no sea grande, porque la historia es imborrable, pero ha cambiado. Me cuentan que el Superdépor comenzó así, con un equipo joven. Ojalá sea el camino», concluyó el zaguero.
El rival, muy rápido
Con respecto al partido de esta tarde, Coloccini afirmó que el equipo debe pensar en puntuar y mantener la línea de juego mostrada ante el Espanyol y el Betis, «pero que se vea con frecuencia, no con altibajos», matizó.
Coloccini recomendó tener mucho cuidado con la velocidad del Sevilla en sus líneas más adelantadas y añadió en ese sentido que se siente tranquilo al tener al lado al canterano Adrián López, Piscu. «Nosotros tenemos que salir como ante el Espanyol», reiteró el jugador de Alta Gracia.