El italiano Paolo Bettini, dos veces campeón del mundo de ciclismo, fue ingresado en un hospital de Milán, tras sufrir una aparatosa caída en los Seis Días de Milán, aunque sus lesiones no son graves, según el parte médico facilitado por los médicos que lo atienden.
En la caída también se vieron envueltos el ucraniano Yaroslav Popovych y el australiano Lucas Roberts. Este último también tuvo que ser ingresados en el hospital Luigi Sacco.
En el último parte médico del hospital milanés se explicó que la caída no ha producido a ambos ciclistas «problemas neurológicos o tórax-abdominales».
El veterano corredor, que forma pareja con el español Joan Llaneras en esta competición, está «consciente, tranquilo y habla». La peor parte de la caída se la llevó el corredor italiano, que golpeó la cabeza contra una de las paredes de protección del velódromo, al caer, al igual que Roberts, tras no poder evitar a Papovych, que había resbalado. Los servicios médicos inmovilizaron inmediatamente al corredor, que en ningún momento perdió el sentido y se mantuvo siempre consciente. No obstante, Bettini pasará 24 horas en observación.