Tras reconocer la posesión de sustancias dopantes, el marchador espera «competir en los Juegos de Londres 2012 con todas las garantías».
12 feb 2010 . Actualizado a las 14:55 h.El marchador Paquillo Fernández, suspendido cautelarmente por la Federación Española de Atletismo tras reconocer que ha estado en posesión de sustancias prohibidas, ha afirmado que está pasando «un calvario» y espera «competir en los Juegos de Londres 2012 con todas las garantías».
El atleta andaluz ha explicado en conferencia de prensa que «las cosas se tienen que hacer bien» y ha reconocido que él no lo hizo, por lo que se ha mostrado «arrepentido» y dispuesto a «pagar» su castigo, aunque está «molesto porque se han dicho muchas barbaridades».
Ha añadido que no le preocupa que algunos patrocinadores le puedan dar la espalda y no ha querido valorar la sanción que le correspondería tras su confesión porque al final «será lo que diga la ley», mientras que ha agradecido «el apoyo de familia y amigos en estos momentos difíciles».