Carlos David marcó el tanto del triunfo en el 89 después de que le fuese anulado un gol legal al Deportivo B
18 oct 2010 . Actualizado a las 11:46 h.Durante 89 minutos el Deportivo B maniató al Celta B. Desde la defensa, le negó los espacios y las ocasiones. El mini derbi tan solo se abrió a media que el crono se comía el partido. Los coruñeses golpearon primero con un tanto de Jona, que fue anulado por un inexistente fuera de juego y el único tanto que subió al marcador llegó en el último suspiro, en un córner cerrado que Carlos David enterró en el fondo de las mallas. Un tanto que deja más líder a los vigueses y que niega el premio al esfuerzo y a la disciplina del cuadro coruñés.
Fue un derbi de los de siempre. En donde no se notó la diferencia en la tabla y en donde las ocasiones fueron contadas. El entramado defensivo del Fabril resultó inaccesible para el Celta B a lo largo de todo el primer tiempo. Tito Ramallo construyó un muro de piernas delante de su portería y dejó casi todo el campo al equipo de Milo, pero sin un nueve de referencia arriba, las ocasiones de gol apenas existieron. Con esa apuesta táctica los coruñeses no llegaron ni en una sola vez a la portería de Sergio, pero monopolizando el balón los vigueses tan solo dispusieron de una clara ocasión en un remate de Jota que salió alto.
En el segundo tiempo el Fabril dio un paso adelante. No para pisar campo contrario, pero sí para disputar la hegemonía del control de partido. El Celta B respondió sacando a un nueve de referencia como Eder y el mini derbi se animó. Primero pudo marcar el cuadro visitante tras un lance de Luis Ángel con Carlos David (con pinta de falta clara), y más tarde Kech respondió llegando hasta la línea de fondo.
El Fabril pudo llevarse el partido, y cambiar la historia del derbi, en una contra franca de dos contra Sergio, pero el tanto legal de Jona fue anulado por un inexistente fuera de juego. Acto seguido Ramallo dio entrada a Añón en una clara declaración de intenciones, aunque la respuesta del filial celeste fue crear dos ocasiones por partida doble. Primero Jota con respuesta de Diego, después Víctor Vázquez a destiempo. Pero quien marcó fue un central cuando ya no quedaba tiempo. Carlos David se tiró con el alma para hacer más líder al Celta B.