portada de La Voz de Galicia

Buscador de contenidos

Elige:

Encuestas

texto del comentario:

¿Le parece bien que se castigue con cárcel a los conductores temerarios?

La reforma del Código Penal, que entrará en vigor antes de fin de año, aumenta el castigo a los conductores temerarios con penas de cárcel que, en el peor de los casos, podrían llegar a los cinco años.

Cuidado con las leyes INCOGRUENTES!!

Autor del comentario:
unomás
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:
Domingo 21 de octubre de 2007

 O sea, vá a la cárcel quien circule por autopista a 190km./h. (p. ej. , no sé exactamente el límite), pero sin embargo queda impune el abundante conductor que adelanta mal, circulando a 65km/h., y causa 3-4 muertos, y otros casos similares, cojonuda la ley!. Es una demencia perseguir la velocidad "per se" sin tener en cuenta las circunstancias de la vía, eso no es saber conducir, al igual que respetar los límites tampoco significa saber conducir, pero es lo que quieren dar a entender...

Conducta responsable o pena EFECTIVA

Autor del comentario:
Alberto
Localidad:
Rois
Fecha de publicación:
Domingo 21 de octubre de 2007

 El arma no convierte a su poseedor en asesino, sólo es un instrumento, lo que le hace ser un asesino es su falta de respeto hacia los demás y porlotanto los conductores temerarios son asesinos en potencia y sus defensores sus cómplices que ponen de manifiesto su desprecio y su insensibilidad por las víctimas en sus alegatos.

Que hipocritas somos

Autor del comentario:
Antonio Valle
Localidad:
Ferrol
Fecha de publicación:
Domingo 21 de octubre de 2007

 Despues de leer los comentarios, me asombra ver que se cometan infracciones en la carretera, pues todos somos al parecer unos santos que nunca metimos la pata al volante. Acaso alguno de los que escribio, eso si que tenga carne y conduzca, puede decir que nunca piso una linea continua, nunca ignoro alguna señal o incluso se puso al volante tras consumir dos cervezas, obviamente sin ir borracho, pero superando la tasa legal.

A la hora de hablar, jamas pensamos que cualquiera de nosotros aun intentando conducir de la manera mas correcta siempre metemos la pata en algo. Segun lo visto, deberiamos a la vista de la conciencia social que mostramos en los mensajes presentarnos en la carcel solicitando nuestro ingreso igualmente.

En cuanto a la pena de carcel, salvo para casos muy concretos me parece una estupidez, pues de educativo esto no tiene nada. Hay otras medidas a tomar que si podrian serlo, pero no estas.

Un saludo a todos los delincuentes (que no presuntos) por el simple hecho de tener carne de conducir.

Para qué la cárcel

Autor del comentario:
Lyly
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:
Viernes 19 de octubre de 2007

 Para qué enviarlos a la cárcel si total, en poco tiempo están en la calle, además en España da risa las penas que hay para ir a prisión. ¿Cuantas personas estan en la calle reincidentes de cometer 5,6,7 o 20 veces el mismo delito, si un ladron en menos de 2 años está en la calle, y un violador aunque lo condenen a 20 años en 5 puede estar ya fuera?

Por favor, antes de condenar a un conductor temerario (que me parece correcto y merecido) habría que mejorar nuestra LEY que, en algunos casos me parece absurda y ridícula.

TEMERARIOS BORRACHOS Y DROGADOS

Autor del comentario:
Antonio Pérez
Localidad:
vigo
Fecha de publicación:
Viernes 19 de octubre de 2007

 ESTOY DE ACUERDO. SE CONTROLA MUCHO EL ALCOHOL.PERO, QUIEN CONTROLA A LOS QUE CONDUCEN BAJO LOS EFECTOS DE LAS GROGAS? EN GALICIA NO CONOZCO NIGUN CASO DE DETENER A ALGUIEN POR CODUCIR DROGADO. NO HAY MEDIOS TECNICOS PARA ELLO?

SER JOVEN Y DE UN DETERMINADO SECTOR SOCIAL, SOBRE TODO EN LOS PUEBLOS, EL QUE MAS LOCURAS HACE CON EL COCHE ES EL MAS ADMIRADO.... POR LOS OTROS CHAVALES.

mecanico industrial

Autor del comentario:
mejo
Localidad:
la coruña
Fecha de publicación:
Jueves 18 de octubre de 2007

A LOS CONDUCTORES TEMERARIOS HAY QUE METERLOS A LA CARCEL UNOS AÑOS PARA QUE APRENDAN PORQUE LA GENTE INOCENTE NO TIENEN PORQUE PAGAR LAS CONCEQUENCIAS

Estudiante

Autor del comentario:
Bea
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:
Jueves 18 de octubre de 2007

 Pouco sirve metelos a carcel, porque os ricos podrán pagar a fianza para saír e así non deixan de ser temerarios, e os pobres aínda por encima de pagar una multa, quedar sin carné, teñen que asumir de pasar pola calabozo e todas as consecuencias e iso conleva. ¿¿¿ De verdad sería xusto???

carcel no, invalidacion a la hora de conducir

Autor del comentario:
Elena Porras Fernandez
Localidad:
Caceres
Fecha de publicación:
Jueves 18 de octubre de 2007

 A mi modo de ver no seria necesario ingresar en la carcel a un conductor temerario, ¿d que serbiria si cuando salga volvera a conducir?

Lo que se deberia de hacer es retirarle el carnet a este tipo de conductores e intertar la posibilidad de que esto no vuelvan a sacarselo nunca mas.

Seria la unica forma de que todos vallamos agusto por la carretera, sabiendo que estos individuos estan siendo invalidados a la hora de conducir.

Deben ir a la carcel

Autor del comentario:
mariló rodriguez
Localidad:
coruña
Fecha de publicación:
Jueves 18 de octubre de 2007

 Deben ir a la carcel pagar como cualquiera que mata .A los jovenes se les tenia que poner un limite

A Benjy

Autor del comentario:
Eu
Localidad:
Aquí
Fecha de publicación:
Miércoles 17 de octubre de 2007

 Que manía lle tedes algúns á suba de impostos, eh? Aínda que a medida fose para encher as arcas do Estado sería xusto. Ou, quen vos paga as estradas polas que circulades, os hospitais e escolas públicos? O único que se consegue ó baixar os impostos é incrementar as diferencias sociais, pero é que moitos ou non se enteran, ou non se queren enterar.

acoso

Autor del comentario:
benjy
Localidad:
pontevedra
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 Nos tienen acosados por todos lados. Considero que la reforma de la Ley no va encaminada a reducir accidentes, sino más bien a llenar las arcas del estado que es lo unico que importa, pero de alguna forma tienen que justificar la persecución a la que nos tienen sometidos.

La solución yo creo que no esta en mandar a los conductores a la carcel, sino en darles o darnos una buena formación en conducción y educación vial, a conductores y peatones.

para que meter otro descerebrado mas en la carcel

Autor del comentario:
carlos peleteiro fernandez
Localidad:
sta cruz de tenerife
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 la sancion de carcel a un descerebrado le importa tres pitos creo que le doleria bastante mas sustituir la sancion carcelaria por el doble del tiempo de trabajos para la comunidad ej. barrer calles ,limpiar montes, pintar colegios, trabajos para cruz roja ,limpiar playas limpiar cauces de rios .etc etc

un mundo o revés

Autor del comentario:
durruti
Localidad:
teo
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

A quen habia que castigar é os fabricantes dun parking de mais de 30.000000 de vehículos particulares causantes da liquidación DO TRANSPORTE PÚBLICO ca complicidade do estado que embolsa impostos sen parar para despois chamarnos temerarios e borrachos e mesmo permite o transporte de mercadorias a gran esacala pola estrada. Esas son as ganancias do duo dinámico ESTADO-CAPITAL

Mentras o rebaño traga.

hostelero

Autor del comentario:
OSCAR
Localidad:
PADRÓN
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 Me parece una medida drástica. Yo creo sinceramente que se pueden reducir los siniestros y la alta mortalidad con otro tipo de medidas: Todos los jóvenes noveles hasta una cierta edad no deberían tener autorización para poder conducir todo tipo de vehículos con toda su potencia. Un límite de potencia evitaríamos un 80% de los muertos. Yo mismo sufri 5 siniestros y estoy vivo porque Dios no me quiso con el. Con esto lo digo porque todos fueron con menos de 25 años. Ahora tengo 33 dos hijos un negocio, etc... Los jóvenes no somos conscientes del peligro y somos muy impulsivos y si a esto le añadimos las drogas, el alcohol y la potencia de un coche ya tenemos nuestra arma perpefeta para cometer todo tipo de barbaridades sin pensar en las consecuencias. La publicidad los jóvenes no la escuchan, "YO CONTROLO". Me pregunto ¿ porque un joven de 18 años no puede conducir un trailer o un autobus? ¿porque no puede conducir una moto con 1000c.c.? ya tenemos respuesta no estan capacitados mentalmente.

Os vellos ó volante tamén son perigosos

Autor del comentario:
Eu
Localidad:
Aquí
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 Os que fan o animal co coche son delincuentes e merecen iren ó cárcere, pero non son a única causa dos accidentes. As persoas maiores ó volante tamén son un perigo, xa que non teñen reflexos, moitos entran nos cruces sen mirar, quedan a durmir, descoñecen moitas das normas?Sería xusto establecer unha idade máxima para conducir, pero claro, resta votos, non?

sin dudarlo, deben ir a la cárcel

Autor del comentario:
santiago
Localidad:
Vigo
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 son asesinos en potencia, pueden matar a varias personas a la vez y de diferentes edades, o dejarlas muy mal para toda la vida. Esperemos que no sea suave o sólo para casos reincidentes, ya que es muy dificil coger al mismo en diferentes ocasiones. No hay medios suficientes, poca presencia de la guardia civil.

que se castigue con cárcel a los conductores temerarios

Autor del comentario:
maria del carmen garcia pinto
Localidad:
cambre
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

y sobre todo tener en cuenta los que reiteran las misma falta, el coche puede ser un arma

 

FALTA CONTROL

Autor del comentario:
Guillermo Bernal M
Localidad:
Bogotá - Colombia
Fecha de publicación:
Martes 16 de octubre de 2007

 Anduve por carreteras de la coruña con un conductor irresponsable a mas velocidad de la permitida y nunca vi un policia que hiciera cumplir lo dispuesto al respecto. Muchos avisos de RADARES,buena demarcación, bonitas carreteras, muchas normas... pero pocos controles..... GRACIAS!!

los casos más graves

Autor del comentario:
pedro lopez garcia
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:
Lunes 15 de octubre de 2007

el que conduce borracho,drogado, de forma temeraria,velocidad excesiva,etc. un poco a la sombra no le viene mal,aunque las carceles ya tienen zonas soleadas.

los casos más graves

Autor del comentario:
pedro lopez garcia
Localidad:
a coruña
Fecha de publicación:
Lunes 15 de octubre de 2007

 que se catigue con carcel cuando concurren muchas agravantes,drogas,velocidad,condución temeraría.

asi me gusta

Autor del comentario:
lara
Localidad:
santiago
Fecha de publicación:
Lunes 15 de octubre de 2007

 me parece muy bien porque la gente se cree que los coches son un juguete

¡manos a la obra!

Autor del comentario:
FINA SEIJAS PASCUAL
Localidad:
FERROL
Fecha de publicación:
Lunes 15 de octubre de 2007

 Me parece muy bien, que todos los temerarios que lo hacen por deporte, sean castigados. Porque el otro dia a mi me han puesto una multa y dos puntos por ir a 121km cuando tenia que ir a 90 km/h, esto si que me parece exagerado y sobretodo porque iba por autovia, me parece que deberían dejar de "recaudar"... y que se pusiesen más serios con esos "locos" que se ponen a atemorizar a los coches causando tantos accidentes, es muy fuerte.

LA RISA DE LA JUSTICIA

Autor del comentario:
JOSE MARTIN MARTINEZ
Localidad:
ARTEIXO
Fecha de publicación:
Domingo 14 de octubre de 2007

 Mientras delincuentes, narcotraficantes, violadores, asesinos etc..., se pasean por las calles, los conductores por irresposabilidad al volante se lo va a pagar en la carcel, espero que sean al menos por motivos graves, lo mas seguro es que sea el típico que se salta en semáforo lo ve la guardia civil lo denuncian por conducción temeraria y para el trullo, al que anda mamado por las carreteras seguro que no le va a ocurrir nada. Un saludo

Sancionar

Autor del comentario:
Avelino Fernandez
Localidad:
nigran
Fecha de publicación:
Domingo 14 de octubre de 2007

 No me parece bien lo que hacen los policias locales tanto de Vigo como de Nigran, donde permiten todo, delante de sus propias narices, los conductores se saltan semaforos en rojo, no respetan los stop, cruzan dobles lineas continuas, aparcan sobre pasos de cebra (incluso la propia policia)etc etc con esta total pasividad lo que se consigue es que nadie respete las normas de circulacion.

al fin

Autor del comentario:
severo
Localidad:
santiago
Fecha de publicación:
Domingo 14 de octubre de 2007

 Si, al fin se toman medidas que espero sean eficaces. Yo, de la policia de tráfico, vigilaria a aquellas personas que dicen que no. éstos, de seguro, acostumbran a correr en demasía.

a todos los que delinquen

Autor del comentario:
Paco
Localidad:
Coruña
Fecha de publicación:
Domingo 14 de octubre de 2007

 Violadores,Maltratadores, Curas pedofilos,Politicos corruptos,Guardia Civiles corruptos, o que tambien conducen estando de servicio y con 2 copas,Constructores y Promotores, Jueces etc...

Supresión de carné

Autor del comentario:
Xurxo
Localidad:
Pontevedra
Fecha de publicación:
Domingo 14 de octubre de 2007

 Eu creo que os conductores temerarios non deben ir ó cárcere porque son persoas que non son perigosas para a sociedade se non conducen; polo tanto a miña proposta é que se lle retire o carné de conducir durante 30 anos e que se lle prohiba a posesión de vehículos a motor durante eses anos. Polo demais poden vivir normalmente a súa vida sen molestar ós demais.

si, pero a todos

Autor del comentario:
Francisco
Localidad:
Carballo
Fecha de publicación:
Sábado 13 de octubre de 2007

 La Ley es para todos igual, o deberia, los primeros en pasarse el Codigo de Circulación por el forro, son la Guardia Civil y los Municipales, actuan con una prepotencia tremenda circulan como les da la gana sin cinturon, aparcan donde quieren , las señales de limite de velocidad para ellos solo estan de adorno y por supuesto para que las respeten el resto de mortales, me gustaria saber cuantos de estos Agentes y familiares pagan multas,

Opinión

Autor del comentario:
Mª José Martinez Insua
Localidad:
A Coruña
Fecha de publicación:
Sábado 13 de octubre de 2007

Es una pena que no seamos responsables y tengamos que recurrir a lo penal pero debido a los siniestros que acontecen no queda otra solución.

Es la vuelta a la represion

Autor del comentario:
javier
Localidad:
La Coruña
Fecha de publicación:
Sábado 13 de octubre de 2007

  Si pagamos sueldos millonarios a nuestros politicos para que solucionen todo llenando las carceles estamos listos, si a ellos no les asusta la carcel a la hora de prevaricar por que lo iba a hacer a quien corre con el coche?

   
Los números hablan...
Respuestas Selecciona opci?n Representaci?n gr?fica Porcentaje Votos
    (0%)
No     (0%)
Total: 0
  1. 1 Cuidado con las leyes INCOGRUENTES!!

    Autor del comentario:
    unomás
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:
    Domingo 21 de octubre de 2007

     O sea, vá a la cárcel quien circule por autopista a 190km./h. (p. ej. , no sé exactamente el límite), pero sin embargo queda impune el abundante conductor que adelanta m ...

    Opina
  2. 2 Conducta responsable o pena EFECTIVA

    Autor del comentario:
    Alberto
    Localidad:
    Rois
    Fecha de publicación:
    Domingo 21 de octubre de 2007

     El arma no convierte a su poseedor en asesino, sólo es un instrumento, lo que le hace ser un asesino es su falta de respeto hacia los demás y porlotanto los conductores ...

    Opina
  3. 3 Que hipocritas somos

    Autor del comentario:
    Antonio Valle
    Localidad:
    Ferrol
    Fecha de publicación:
    Domingo 21 de octubre de 2007

     Despues de leer los comentarios, me asombra ver que se cometan infracciones en la carretera, pues todos somos al parecer unos santos que nunca metimos la pata al volante ...

    Opina
  4. 4 Para qué la cárcel

    Autor del comentario:
    Lyly
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:
    Viernes 19 de octubre de 2007

     Para qué enviarlos a la cárcel si total, en poco tiempo están en la calle, además en España da risa las penas que hay para ir a prisión. ¿Cuantas personas estan en la ca ...

    Opina
  5. 5 TEMERARIOS BORRACHOS Y DROGADOS

    Autor del comentario:
    Antonio Pérez
    Localidad:
    vigo
    Fecha de publicación:
    Viernes 19 de octubre de 2007

     ESTOY DE ACUERDO. SE CONTROLA MUCHO EL ALCOHOL.PERO, QUIEN CONTROLA A LOS QUE CONDUCEN BAJO LOS EFECTOS DE LAS GROGAS? EN GALICIA NO CONOZCO NIGUN CASO DE DETENER A ALGU ...

    Opina
  6. 6 mecanico industrial

    Autor del comentario:
    mejo
    Localidad:
    la coruña
    Fecha de publicación:
    Jueves 18 de octubre de 2007

    A LOS CONDUCTORES TEMERARIOS HAY QUE METERLOS A LA CARCEL UNOS AÑOS PARA QUE APRENDAN PORQUE LA GENTE INOCENTE NO TIENEN PORQUE PAGAR LAS CONCEQUENCIAS ...

    Opina
  7. 7 Estudiante

    Autor del comentario:
    Bea
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:
    Jueves 18 de octubre de 2007

     Pouco sirve metelos a carcel, porque os ricos podrán pagar a fianza para saír e así non deixan de ser temerarios, e os pobres aínda por encima de pagar una multa, quedar ...

    Opina
  8. 8 carcel no, invalidacion a la hora de conducir

    Autor del comentario:
    Elena Porras Fernandez
    Localidad:
    Caceres
    Fecha de publicación:
    Jueves 18 de octubre de 2007

     A mi modo de ver no seria necesario ingresar en la carcel a un conductor temerario, ¿d que serbiria si cuando salga volvera a conducir? Lo que se deberia de hacer es ret ...

    Opina
  9. 9 Deben ir a la carcel

    Autor del comentario:
    mariló rodriguez
    Localidad:
    coruña
    Fecha de publicación:
    Jueves 18 de octubre de 2007

     Deben ir a la carcel pagar como cualquiera que mata .A los jovenes se les tenia que poner un limite ...

    Opina
  10. 10 A Benjy

    Autor del comentario:
    Eu
    Localidad:
    Aquí
    Fecha de publicación:
    Miércoles 17 de octubre de 2007

     Que manía lle tedes algúns á suba de impostos, eh? Aínda que a medida fose para encher as arcas do Estado sería xusto. Ou, quen vos paga as estradas polas que circulades ...

    Opina
  11. 11 acoso

    Autor del comentario:
    benjy
    Localidad:
    pontevedra
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     Nos tienen acosados por todos lados. Considero que la reforma de la Ley no va encaminada a reducir accidentes, sino más bien a llenar las arcas del estado que es lo unic ...

    Opina
  12. 12 para que meter otro descerebrado mas en la carcel

    Autor del comentario:
    carlos peleteiro fernandez
    Localidad:
    sta cruz de tenerife
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     la sancion de carcel a un descerebrado le importa tres pitos creo que le doleria bastante mas sustituir la sancion carcelaria por el doble del tiempo de trabajos para l ...

    Opina
  13. 13 un mundo o revés

    Autor del comentario:
    durruti
    Localidad:
    teo
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

    A quen habia que castigar é os fabricantes dun parking de mais de 30.000000 de vehículos particulares causantes da liquidación DO TRANSPORTE PÚBLICO ca complicidade do ...

    Opina
  14. 14 hostelero

    Autor del comentario:
    OSCAR
    Localidad:
    PADRÓN
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     Me parece una medida drástica. Yo creo sinceramente que se pueden reducir los siniestros y la alta mortalidad con otro tipo de medidas: Todos los jóvenes noveles hasta u ...

    Opina
  15. 15 Os vellos ó volante tamén son perigosos

    Autor del comentario:
    Eu
    Localidad:
    Aquí
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     Os que fan o animal co coche son delincuentes e merecen iren ó cárcere, pero non son a única causa dos accidentes. As persoas maiores ó volante tamén son un perigo, xa q ...

    Opina
  16. 16 sin dudarlo, deben ir a la cárcel

    Autor del comentario:
    santiago
    Localidad:
    Vigo
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     son asesinos en potencia, pueden matar a varias personas a la vez y de diferentes edades, o dejarlas muy mal para toda la vida. Esperemos que no sea suave o sólo para ca ...

    Opina
  17. 17 que se castigue con cárcel a los conductores temerarios

    Autor del comentario:
    maria del carmen garcia pinto
    Localidad:
    cambre
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

    y sobre todo tener en cuenta los que reiteran las misma falta, el coche puede ser un arma   ...

    Opina
  18. 18 FALTA CONTROL

    Autor del comentario:
    Guillermo Bernal M
    Localidad:
    Bogotá - Colombia
    Fecha de publicación:
    Martes 16 de octubre de 2007

     Anduve por carreteras de la coruña con un conductor irresponsable a mas velocidad de la permitida y nunca vi un policia que hiciera cumplir lo dispuesto al respecto. Muc ...

    Opina
  19. 19 los casos más graves

    Autor del comentario:
    pedro lopez garcia
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:
    Lunes 15 de octubre de 2007

    el que conduce borracho,drogado, de forma temeraria,velocidad excesiva,etc. un poco a la sombra no le viene mal,aunque las carceles ya tienen zonas soleadas. ...

    Opina
  20. 20 los casos más graves

    Autor del comentario:
    pedro lopez garcia
    Localidad:
    a coruña
    Fecha de publicación:
    Lunes 15 de octubre de 2007

     que se catigue con carcel cuando concurren muchas agravantes,drogas,velocidad,condución temeraría. ...

    Opina
  21. 21 asi me gusta

    Autor del comentario:
    lara
    Localidad:
    santiago
    Fecha de publicación:
    Lunes 15 de octubre de 2007

     me parece muy bien porque la gente se cree que los coches son un juguete ...

    Opina
  22. 22 ¡manos a la obra!

    Autor del comentario:
    FINA SEIJAS PASCUAL
    Localidad:
    FERROL
    Fecha de publicación:
    Lunes 15 de octubre de 2007

     Me parece muy bien, que todos los temerarios que lo hacen por deporte, sean castigados. Porque el otro dia a mi me han puesto una multa y dos puntos por ir a 121km cuand ...

    Opina
  23. 23 LA RISA DE LA JUSTICIA

    Autor del comentario:
    JOSE MARTIN MARTINEZ
    Localidad:
    ARTEIXO
    Fecha de publicación:
    Domingo 14 de octubre de 2007

     Mientras delincuentes, narcotraficantes, violadores, asesinos etc..., se pasean por las calles, los conductores por irresposabilidad al volante se lo va a pagar en la ca ...

    Opina
  24. 24 Sancionar

    Autor del comentario:
    Avelino Fernandez
    Localidad:
    nigran
    Fecha de publicación:
    Domingo 14 de octubre de 2007

     No me parece bien lo que hacen los policias locales tanto de Vigo como de Nigran, donde permiten todo, delante de sus propias narices, los conductores se saltan semaforo ...

    Opina
  25. 25 al fin

    Autor del comentario:
    severo
    Localidad:
    santiago
    Fecha de publicación:
    Domingo 14 de octubre de 2007

     Si, al fin se toman medidas que espero sean eficaces. Yo, de la policia de tráfico, vigilaria a aquellas personas que dicen que no. éstos, de seguro, acostumbran a corre ...

    Opina
  26. 26 a todos los que delinquen

    Autor del comentario:
    Paco
    Localidad:
    Coruña
    Fecha de publicación:
    Domingo 14 de octubre de 2007

     Violadores,Maltratadores, Curas pedofilos,Politicos corruptos,Guardia Civiles corruptos, o que tambien conducen estando de servicio y con 2 copas,Constructores y Promoto ...

    Opina
  27. 27 Supresión de carné

    Autor del comentario:
    Xurxo
    Localidad:
    Pontevedra
    Fecha de publicación:
    Domingo 14 de octubre de 2007

     Eu creo que os conductores temerarios non deben ir ó cárcere porque son persoas que non son perigosas para a sociedade se non conducen; polo tanto a miña proposta é que ...

    Opina
  28. 28 si, pero a todos

    Autor del comentario:
    Francisco
    Localidad:
    Carballo
    Fecha de publicación:
    Sábado 13 de octubre de 2007

     La Ley es para todos igual, o deberia, los primeros en pasarse el Codigo de Circulación por el forro, son la Guardia Civil y los Municipales, actuan con una prepotencia ...

    Opina
  29. 29 Opinión

    Autor del comentario:
    Mª José Martinez Insua
    Localidad:
    A Coruña
    Fecha de publicación:
    Sábado 13 de octubre de 2007

    Es una pena que no seamos responsables y tengamos que recurrir a lo penal pero debido a los siniestros que acontecen no queda otra solución. ...

    Opina
  30. 30 Es la vuelta a la represion

    Autor del comentario:
    javier
    Localidad:
    La Coruña
    Fecha de publicación:
    Sábado 13 de octubre de 2007

      Si pagamos sueldos millonarios a nuestros politicos para que solucionen todo llenando las carceles estamos listos, si a ellos no les asusta la carcel a la hora de prev ...

    Opina
Confianza oline. Enlace a más información sobre el certificado © Copyright LA VOZ DE GALICIA S.A.
Polígono de Sabón, Arteixo, A CORUÑA (España)

R.M. de A Coruña: tomo 2438 del Archivo, Sección General, folio 114 vto., hoja C-2141. CIF: A-15000649.
ojd ojd