Juan Ramón Muñiz, el técnico de los andaluces, no se fía del equipo racinguista

Efe

FERROL

20 abr 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha prevenido a su conjunto contra el exceso de confianza ante el Racing. Muñiz explicó a sus futbolistas que el equipo ferrolano: «Es un rival bueno, que se reforzó con efectividad en diciembre» y que «en Ferrol han ganado a equipos importantes y que además han mantenido un gran nivel de juego en la segunda vuelta de la liga».

También precisó que el conjunto racinguista está en un buen momento y que tiene buenas bandas, un centro del campo trabajador e individualidades buenas, con jóvenes que quieren hacerse un hueco en el fútbol español: «Creo que será un factor importante la concentración y adaptarse a todas las situaciones; hay que intentar saber jugar un partido que va a ser muy difícil. Quedan nueve jornadas largas, duras y difíciles», manifestó el técnico.

Muñiz ha precisado que el centrocampista Cheli y el delantero Salva Ballesta ya están recuperados de sus respectivas lesiones y que «es un motivo de alegría que haya tantos jugadores disponibles y eso es importante porque te da más variedad». Sin embargo será baja el delantero Peragón, que sigue lesionado. También recupera al defensa Wellington, tras cumplir un partido de sanción.

El Málaga buscará volver a la senda del triunfo como visitante y sumar una victoria con la que mantener sus aspiraciones de ascenso.

Puntuar

Tras el paso importante hacia la Primera División dado en la pasada jornada al ganar al Sporting de Gijón (3-2), un rival directo, los malaguistas intentarán frente al Racing mantener la misma diferencia de ocho puntos que le separa del conjunto asturiano y de la Real Sociedad, tercero y cuarto respectivamente, o al menos puntuar en un campo difícil, es decir, regresar a casa con un empate, un resultado que a buen seguro también firmarían los ferrolanos.