No lo dudó. El cordobés Curro Vacas quería jugar este partido por lo que no dudó en infiltrarse el dedo pequeño del pie para poder jugar. La inyección le quitó el dolor, que era lo más importante, ya que no hay lesión.
La pena fue que en los últimos minutos de partido, tras un choque con un propio compañero, Jonathan Martín, el central charro le volvió a pisar, por lo que el jugador cordobés abandonó ayer cojeando las instalaciones de A Malata.
«Ahora mismo lo tengo un poco dormido -señaló el jugador- aunque en una jugada en la recta final del partido Jonathan me pisó y comenzó otra vez a dolerme bastante».
El jugador cordobés también habló del partido de ayer frente al Lemona: «Fue un partido en el que pudo pasar cualquier cosa -señaló el jugador- sobre todo e la segunda parte. En La primera parte jugamos bien, los hemos tenido en su campo y ellos nos han marcado en la única ocasión en la que nos llegaron arriba, tras un pelotazo. Ha sido un poco injusto. En la segunda mitad el partido se abrió más. Nosotros teníamos que ir a por los tres puntos y ellos se aprovecharon para crear sus ocasiones y mandar tres balones a los palos».
Mejoría
Curro asume que punto a punto el equipo no saldrá de los puestos de abajo, aunque destaca que: «Me quedo con la mejoría del equipo. Creo que hemos estado bien, todo el mundo lo ha dado todo y tuvimos ocasiones y la mala suerte es que no han entrado. Sin embargo, creo que el equipo ha tenido personalidad».
Añade que en este encuentro no se han podido sumar los tres puntos y que ahora ya solo queda pensar y trabajar para sumarlos en Vitoria, donde el equipo se enfrentará en la próxima jornada de liga al Alavés. Reconoce que no será fácil sacar la victoria de Mendizorroza aunque puntualiza que ahora mismo ya no es fácil puntuar en ningún lado, ni en casa ni fuera: «Ahora la liga se complica -dice- y todos los equipos tienen ya su objetivo por arriba o por salir de abajo. Nosotros haciendo las cosas como nos dice el míster seguro que ganamos».