Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El francés Nico Sahnoun fue el jugador descartado ya que no se recuperó de su gastroenteritis

La Voz

FERROL

15 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Al Racing le crecen hasta los enanos. No hay domingo en el que no haya un jugador que llame a Gerardo Molina o al propio técnico para decirle que ha pasado una mala noche y que no puede jugar.

El francés Nico Sahnoun sufrió una gastroenteritis durante la semana, aunque entrenó con cierta normalidad en la jornada del viernes y también en la mañana del sábado. Luisito confiaba en poder contar con él, incluso lo probó durante toda la semana en la posición de central. Sin embargo, el galo llamó en la mañana de ayer al técnico para decirle que no contara con él, que se encontraba mal.

Luisito había citado para este choque a 17 jugadores, uno más de los que se pueden inscribir en el acta, ya que tenía la duda del propio jugador galo, aunque también de Curro Vacas, que sigue con problemas en ese dedo pequeño del pie, e incluso de Jonathan Martín que desde hace tiempo anda arrastras con un tobillo.

Al caerse Nico, Luisito ya no tuvo que hacer un descarte y entraron en el acta del partido los dieciséis jugadores de la lista de convocados.