Massa: «El séptimo puesto no es un desastre, pues mi adversario no ha sumado puntos»

Efe

DEPORTES

13 oct 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

«Ha sido una carrera muy extraña por todo lo que ha ocurrido en la pista y al final el séptimo puesto no es un desastre, teniendo en cuenta que mi adversario directo no ha sumado puntos», aseguró Felipe Massa.

El brasileño explicó que había salido bien: «Adelanté a Alonso y Kovalainen. Después, Hamilton ha frenado al límite y me he encontrado en un sándwich con dos coches por el interior y otros dos por el exterior, así que no he tenido otra opción que frenar y quedarme detrás».

Sobre su incidente con el británico señaló que había sido «un duelo duro pero no incorrecto y el paso por la calle de garajes ha penalizado demasiado mi carrera». Luego explicó lo ocurrido con Bourdais: «Creo que hay poco decir, me ha tocado por detrás y he dado un trompo».

Asombró su pasada a Webber: «He visto un hueco por la parte de dentro y me he lanzado. Él me ha cerrado un poco contra el muro. Puede que los que lo hayan visto desde fuera se hayan impresionado un poco, pero desde el coche no ha sido así».

El polaco, feliz

Kubica mantuvo un pulso final con el compañero de Massa, Raikkonen: «En la última parte de la carrera -explicó el polaco- los neumáticos se me han vuelto a deteriorar en la primera vuelta y mis tiempos han subido mucho y Raikkonen, con el que he tenido un gran duelo, me ha presionado y en un determinado momento se ha puesto a mi altura, pero yo iba por la parte interior y he podido seguir delante suyo».

«Ahora no tenemos nada que perder y todo es posible», señaló el piloto de BMW, que está a doce puntos de Hamilton en la clasificación de pilotos.