En el siniestro resultaron heridas de gravedad dos personas, entre las que se encuentra el propio conductor. El tercer ocupante del vehículo ha resultado herido leve.
07 oct 2007 . Actualizado a las 15:52 h.El conductor del turismo que esta mañana se salió de la carretera por el margen derecho en Carral y que causó lesiones de diferente consideración a sus usuarios dio positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido, informó la Guardia Civil de Tráfico.
En el siniestro resultaron heridos graves dos personas, entre estas el propio conductor, M.A.V.R., de 27 años, y M.R., de 21 años, y leve J.L.A., de 19 años.
El turismo, un BMW matrícula 7333FPB se salió de la carretera en el kilómetro 14,3 de la N-550 a la altura del municipio de Carral pasadas las ocho de la mañana y colisionó con un muro de cemento del cierre de una finca tras recorrer unos setenta metros.
En la excarcelación de los heridos, según la misma fuente, participaron los bomberos de Potección Civil y dos ambulancias, una de estas medicalizada.