Su familia veranea en Nigrán desde hace muchos años
09 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.Galicia entró de lleno en la vida de Macarena García (Madrid, 30 años) desde que era pequeña. Es el sitio que utiliza para desconectar y para estar con su familia, que veranea en Nigrán desde hace muchos años. Por eso, no extraña que la actriz, premio Goya por Blancanieves y protagonista de La Llamada, haya vuelto a presumir de Galicia en las redes.
Lo hizo en julio y también esta semana, con San Vicente do Mar, en O Grove, como uno de sus destinos preferidos. En este mismo lugar, Leiva, la pareja con la que se reconcilió este año, dio un doble concierto con Gran Cañón y volverá a estar, el 15 de agosto, con Iván Ferreiro. De hecho, en una imagen que subió allí con el pie de foto «La gran belleza», Alfred García, finalista de OT, le contestó: «Y conciertazo seguro que también». El catalán es un buen amigo de su hermano, Javier Ambrossi, y fan de Leiva.
Además, en una entrevista se declaró enamorada del Pénjamo SunBar de la playa de Patos, en Nigrán. «Es un sitio perfecto para cenar y suele haber música en directo. Se ven las Cíes a lo lejos», dijo. Una actriz de renombre y gran embajadora.