El guante quita arenas es un complemento infaltable para los días de playa
13 ago 2024 . Actualizado a las 11:45 h.La arena no es del agrado de todos. Muchos bañistas se quejan de este elemento, que se pega en la ropa, la piel y la toalla, convirtiendo un día relajante, en un incordio. En ocasiones, suele acompañar a los individuos incluso después de que abandonen la playa, ensuciando el auto y posteriormente sus hogares.
Los guantes quita arena son cruciales para dejar este elemento donde pertenece. En Amazon se encuentran muchas variedades, colores y modelos del producto, pero todos tienen un objetivo en común: quitar los granos del cuerpo.
A su vez, en lo que respecta al material y a los tamaños las diferencias son pocas. Casi todas las opciones coinciden en que son compactas e ideales para transportar, y la textura es suave, agradable al tacto y reutilizable. También, aclaran que tiene buena permeabilidad al polvo. Es ideal para usar en todo el cuerpo, sobre todo en las piernas y en los pies, dos áreas difíciles de limpiar.
El modelo JAMSSOW 2, de 9 euros, cuenta con un diseño de tres capas con tela de terciopelo en la parte delantera, rejilla negra en la parte posterior y algodón absorbente por el medio. De esta manera, es absorbente, y fácil de lavar después de su uso.
Otro modelo es el de Pilotfish, que en vez de ser un guante, es una almohadilla redonda con un elástico para introducir la mano. Su fórmula natural protege la piel y el medio ambiente. Tiene un sistema que remueve la arena sin esfuerzos, y es seguro para pieles sensibles, tanto para adultos como niños. Incluye una bolsa, para poder transportar el elemento sin problemas. El precio varía según su tamaño y comienza en 5,50 euros.