El Burela se une al Ribadeo FS para fortalecer la base femenina y firma un convenio con L2 Fisioterapia
A MARIÑA
El Burela FS firmó esta semana sendos convenios de colaboración con el Ribadeo FS y la empresa burelense L2 Fisioterapia.
A través del acuerdo con el Ribadeo FS, el cuadro burelense apuesta «por consolidar a práctica da actividade física e impulsar o deporte de base femenino na comarca», ayudado por un conjunto creado en el año 1998 y que la próxima temporada contará con un equipo sénior en Autonómica y cerca de una treintena de jugadoras de las categorías alevín y cadete, explicó José Ramón González Casas, presidente del Burela FS.
Por su parte, el máximo mandatario del conjunto ribadense, José Francisco Martínez, que acudió a firmar el convenio a las oficinas del club burelense, destacó los beneficios de este convenio: «Para as nosas xogadoras é unha ilusión compartir xornadas cun equipo de referencia na máxima categoría e co que as rapazas poden comprobar moi de preto que as portas do fútbol sala femenino da Mariña están abertas ata a élite».
Mientras tanto, con el convenio con L2 Fisioterapia, firmado por el directivo del Burela Marcelino Luna y los gerentes de la empresa burelense, Juan Eiroa Bermúdez y Matilde González, se verán beneficiados de sus servicios el equipo burelense femenino que compite en División de Honor y el alumnado de las escuelas deportivas. «É un orgullo colaborar no desenvolvemento dunha entidade que está facendo un gran esforzo», señalaron desde L2 Fisioterapia.