Las burelenses inician en Móstoles su segunda campaña en la élite ante uno de los candidatos al título
A MARIÑA
La suerte ha querido que el Burela FSF-Pescados Rubén estrene su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol sala femenino español en la cancha del Móstoles FSF (Villafontana, 18.30 horas), vigente campeón de Copa y Supercopa y el principal candidato en todas las apuestas para hacerse con el título en División de Honor.
Las burelenses tendrán que lidiar, además, con la ausencia de Alba y la más que probable de Cuchi, ambas con problemas físicos. Sin embargo, Javier Pardeiro espera compensar el potencial del rival y las bajas en su equipo con la importante dosis de moral que supuso alzarse con la Copa Galicia el pasado domingo, luego de derrotar al Ponte Ourense, otro de los favoritos al título. «Para sacar algo positivo teremos que estar a un nivel altísimo, non cometer practicamente ningún erro na zona de elaboración para que non nos fagan dano e agardar que elas non teñan o seu mellor día», explicó el técnico burelense, que espera sorprender a las mostoleñas «alternando dous tipos de defensa», indicó.
Completan la primera jornada los siguientes choques: Rioja-Natudelia.com Zaragoza, Ponte Ourense-Valladolid, UCAM Murcia-Gironella, Cajasur Córdoba-Lacturale Orvina, Atlético de Madrid Navalcarnero-Cidade das Burgas, CD Campillos-Ciudad de Alcorcón y Soto del Real-Femesala Elche.