Pardeiro pierde a Lidia y ya cuenta con Milena para visitar a un Córdoba sin los galones de antes

La Voz

A MARIÑA

15 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

Al Burela-Pescados Rubén le toca defender el cuarto puesto en una cancha aún exigente pero cuyo propietario ya no luce los galones de anteriores campañas. Las naranjas visitan (18.30 horas) al Cajasur Córdoba, campeón de Liga en las dos últimas temporadas y en la actual solo un aspirante más a clasificarse para la Copa de España.

«Es verdad que se trata de equipo venido a menos tras la marcha de Sara, Amparo, Claudia..., aunque los números dicen que en casa continúa siendo temible; solo el Ponte Ourense ganó allí», advierte Javier Pardeiro, que espera a un rival en alerta por el último antecedente -el Burela venció allí en su primer año en la élite-, y la meritoria clasificación de su equipo. «Sabemos que esta vez no hay factor sorpresa y no nos encontraremos a un Córdoba relajado, pero llevamos el partido muy bien preparado y daremos lo máximo para ganar», añadió el técnico.

El conjunto burelense afrontará el encuentro con la ausencia de Lidia, con gripe, y la novedad de Milena Gasparini, que disputará su primer partido oficial con la camiseta naranja. Su compatriota Vanessa también viajó pero solo «para ir adaptándose al equipo».