«O partido independente Unifoz non ten posibilidade de sacar representación, pero si pode privar á nosa formación de acadar o trunfo electoral». Así lo cree el alcaldable socialista en Foz, José María García Rivera, y lo reiteró en días pasados en actos electorales celebrados en las parroquias. García Rivera hizo un llamamiento de voto útil para la candidatura que él encabeza y animó a los votantes socialistas desencantados «a que non perdan a ilusión do seu partido de sempre, a vosa casa: nós somos a vosa referencia».
Además, el candidato del PSOE en Foz también mostró su satisfacción por conseguir servicios para el municipio que gobierna. El regidor citó el caso de la ayuda extraordinaria de 35.000 euros que la Diputación concedió al asilo de mayores. A esta cuantía se suma otra subvención de 5.000 euros, también de la institución provincial, y que, según García Rivera, ya le ha sido comunicada al cura párroco de Foz.
«Nos próximos días chamaremos ao patronato do asilo para asinar o convenio e ingresar nas contas do patronato os 35.000 euros», explicó: «Dedico as 24 horas do día a estar pendente dos meus veciños».