El Burela-Pescados Rubén ya no depende de sí mismo para acabar la liga de División de Honor en el tercer puesto de la clasificación. El Atlético de Madrid-Navalcarnero le arrebató el sitio el pasado domingo en un partido «malo», según Javier Pardeiro, que se resolvió de manera favorable para los colchoneras (6-4) por su «mayor acierto en la finalización».
«No se pueden sacar cosas concluyentes ni de uno ni de otro equipo porque apenas se jugó al fútbol sala. La pista estaba muy resbaladiza, era muy difícil mantener el equilibrio y eso convirtió el partido en un correcalles con demasiadas ocasiones en las dos porterías», contó el técnico burelista, que no dramatiza por consecuencias del revés.
«No nos obsesiona el podio. Ahora nuestro primer objetivo es llegar a la Copa de España en las mejores condiciones posibles, y creo que vamos a llegar en nuestro mejor momento. En cualquier caso ?continuó Pardeiro-, si ganamos los dos partidos que nos quedan tendremos muchas posibilidades de acabar terceras, ya que el Atlético de Madrid todavía tiene que visitar al Gironella, que se juega su clasificación para la Copa».
El Burela recibirá el sábado al Cajasur Córdoba.