Balseiro dice que los mariñanos están cansados de incumplimientos
18 nov 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Con las encuestas a su favor el PP agota hasta los últimos cartuchos. A los populares no les ha quedado mercado ni localidad mariñana por visitar. La campaña electoral toca a su fin y hoy los candidatos del partido participarán en una comida-mitin en Cangas de Foz. Durante la mañana de ayer, el candidato número 2 al Congreso, Jaime de Olano, aprovechó para repartir propaganda electoral por el mercado de Viveiro. Estuvo acompañado por el también candidato César Aja.
Sólo unas horas después, el secretario general del PP en la provincia, José Manuel Balseiro, lamentaba que, cuando acude a la comarca, el candidato socialista José Blanco se ve obligado a repetir las mismas promesas «que xa escoitamos hai oito anos, e que non cumpriu».
Una oportunidad perdida
El secretario del PP lamentó que Blanco «tivo a oportunidade de levar adiante moitos dos proxectos que agora volve a prometer» y repasó el rosario de lo que él califica de incumplimientos: «Nin finalizou a autovía do Cantábrico, nin comprometeu a alta velocidade ferroviaria, nin creou a autoridade portuaria, todas materias suspensas do ministro (..) Prometeu poñer en marcha o AVE do Cantábrico e non só non o fixo, senón que incluso anulou os estudos que existían sobre esta nova rede ferroviaria». «Isto dá mostra da falla de credibilidade dun señor que despreza todo o que lle importa a esta comarca», sentenció Balseiro.