Al cierre de esta edición continuaba en la casa consistorial de Foz la junta local de los portavoces, un nuevo encuentro para avanzar en la elaboración de los presupuestos municipales de este año. A la reunión acudieron todos los portavoces de los grupos políticos con representación en el Concello a excepción de Xan Carlos González, edil del BNG que disculpó su ausencia.
A falta de conocer cuál será la valoración que realice el alcalde, Javier Jorge Castiñeira (PP) y el líder de Unifoz, Jaime Cancio, quien sí realizó un avance de cuál será su postura fue el portavoz socialista, José María García Rivera. El exalcalde acudió a la reunión y ahora valorará con su grupo los asuntos abordados.
No obstante, el portavoz socialista asegura que su partido no se pronunciará sobre las cuentas sin antes conocer cuáles son las relaciones y los posibles pactos entre el partido del gobierno y el partido de los independientes. García Rivera quiere que Castiñeira y Jaime Cancio aclaren públicamente si habrá o no pacto de gobierno.