La compañía Begasa confirmó ayer que las incidencias en el suministro eléctrico durante el fin de semana han sido averías provocadas por el temporal: «Los servicios de Begasa han trabajado desde primera hora para solucionarlas, incluidas la de Vieiro (Viveiro), municipio dentro de la zona de distribución de Begasa. Aún así, gracias a las continuas inversiones en mejoras en la red de distribución, estas han sido escasas para una situación atmosférica de ciclogénesis de tal magnitud, y siguen reafirmando los excelentes datos de calidad de suministro: 1,30 horas en el total de 2011, es decir, una mejora de un 40 % respecto al año anterior».
Por otra parte, la firma recuerda a los clientes de su zona de distribución eléctrica que tienen a su disposición un teléfono gratuito para incidencias «y que es atendido por la compañía con la máxima diligencia». Es el 900 505 249. Sostienen que ya le comunicaron en octubre este número a las compañías comercializadoras, además de publicitarlo en medios de comunicación, servicios de atención telefónica, páginas amarillas y blancas y otros medios.