La viveirense Van Surf traspasa A Gañidoira y se asienta en Lugo

m. g. b. viveiro / la voz

A MARIÑA

La directora xeral de Comercio, Sol Vázquez, inauguró la nueva tienda

03 sep 2014 . Actualizado a las 07:15 h.

La firma viveirense, Van Surf, inauguró ayer en Lugo nueva tienda, que se suma así a las que ya tiene en Viveiro y Burela. Al acto asistió la directora xeral de Comercio de la Xunta, Sol Vázquez, que ya en julio entregó a la firma la distinción que le otorgaron los clientes del comercio del casco histórico al convertirse en el establecimiento más valorado de la campaña Centros Comerciais Abertos. Máis que comercio.

Van Surf se lanza a la captura del mercado de la capital lucense, asentándose en pleno centro de la ciudad, en una clara apuesta por el comercio local más cercano. «Mucha gente de Lugo se queja de que tiendas de estas características están en centros comerciales o en ciudades granes. Nosotros pensamos que podemos aportar un atractivo al centro de Lugo», explicó uno de los representantes de la firma, Rodrigo Villar.

De hecho, la decisión de abrir tienda en Lugo está relacionada con la demanda. «En Lugo no había nada de estas características, y eran ellos los que cruzaban A Gañidoira para venir aquí [Viveiro] en busca de lo que ofrecemos. De esta forma les facilitamos la posibilidad de acceder a todos nuestros productos, al mismo tiempo que llevamos nuestro concepto de tienda con gran variedad de productos, con más de 50 marcas», dijo Villar.

Además, Van Surf se convierte en tienda exclusiva de venta para toda la provincia de una de las marcas con más tirón en tablas de surf personalizadas, Crab. En Lugo también quieren que el patinete de toda la vida vuelva a las calles.

Es la tercera tienda del grupo, que se suma a las que ya tiene en Viveiro y Burela

En el centro de la capital lucense, apostando por el comercio de próximidad