666 entradas para poder vivir «una experiencia única» del Resurrection Fest
A MARIÑA
La organización quiere que la edición del festival de este verano en Viveiro, la décima ya, sea «especial»
03 may 2015 . Actualizado a las 05:00 h.La organización del Resurrection Fest, la cita internacional que cada año trae a Viveiro a miles de seguidores de los ritmos duros y alternativos, no para de sorprender, sobre todo pensando en que este año se cumple el décimo aniversario del evento musical. Así, con ocasión de la efemérides, y «por petición popular», lanzaron al mercado un nuevo tipo de entrada, el Pandemonium ticket, que llevará aparejadas «algunas prestaciones extras» con las que pretenden conseguir que 666 personas vivan «una experiencia única» en esta décima edición del Resurrection Fest.
Tratamiento especial
Para poder dar este tratamiento especial a las 666 personas que podrán «sentir las entrañas de la bestia» musicalmente hablando, el recinto contará con el área Pandemonium, situada al lado del llamado Main Stage. Será «una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda, con bar, zona de comida, área de descanso, aseos y en la que podrán disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa o show rooms de Gibson».
Pandemonium, 45 euros
La entrada, que será nominal, tiene un precio de 45 euros más gastos, y exige la compra del llamado abono RF2015 para los tres días, que se puede adquirir a través de la web del festival, http://www.resurrectionfest.es/entradas/.Además los 250 primeros se llevarán de regalo la caja de coleccionista Pandemonium .
Cartel por días y pre-conciertos gratis
El Resurrection también hizo públicos a lo largo de la semana que acaba el reparto por días de las bandas que actuarán entre los días 15 y 17 de julio, y que se pueden consultar en la web. En la edición del décimo aniversario estarán presentes 75 grupos llegados de todo el mundo, entre ellos Motörhead. Hay unos 20 puntos de venta directos de venta de entradas para asistir al festival distribuidos por todo el territorio español, entre ellos en las principales ciudades del país, como Bilbao, Barcelona, Madrid o Sevilla. También se pueden adquirir por Internet.
Pero además, la organización anunció el cartel de los conciertos previos al festival que se celebrarán dentro del recinto de Lavandeiras el miércoles 15 de julio, y que serán gratuitos para todo el mundo, aunque habrá aforo limitado.
Seis bandas y aforo limitado
En este caso serán 6 bandas, como Biohazard, una de las leyendas del hardcore que llega desde Estados Unidos, y Pro-Pain. Junto a ellos la australiana The Decline, de punk rock; y las españolas Bastards on Parade, Killus y Mutant Squad.