El Burela femenino se acerca al líder y el masculinos gana un puesto

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Ganaron en Majadahonda (1-4) y Castellón (0-2) respectivamente

03 feb 2018 . Actualizado a las 22:40 h.

Bisontes Castellón: ?Salam, Tití, Juanito, Óscar, Titi -quinteto inicial-, David Señoret, Diego, Gordillo, Eric Contreras, Thiago y Paco Morillas

Burela:?Álex Pérez, Hélder, Víctor López, ChusBlázquez, Renato -quinteto inicial-, Luisma, HéctorAlbadalejo, Pope y Colacha

Goles: 0-1, min 15: Eric Contreras, en propia meta. 0-2, min 37: Héctor Albadalejo.

Árbitros: Sergio Mamolar y Roberto Mamolar, del colegio catalán. Amarillas para los jugadores locales Eric Contreras, Diego y David Señoret, así como para los burelistas Héctor Albadalejo, Hélder.

Incidencias: Buen ambiente en el pabellón Ciutat de Castelló.

Majdahonda: ?Laura, Andrea, Duque, Cels, Mónica -quinteto inicial-, Jessi, Marta, Novoa. Nerea y Peque

Burela: Jozi, Cilene, BeaMateos, Cami, Dany -quinteto inicial-, TaiMenezes, LaraBalseiro y Julia Forsiuk

Goles: 0-1, min 11: Cilene. 0-2, min 13: Cels, en propia meta. 0-3, min 27: Nerea, en propia meta. 0-4, min 30: Dany. 1-4, min 38: Novoa.

Árbitros: Miguel Martín y Antonio Rodríguez, del colegio madrileño. Amonestaron a las jugadoras burelistas Tai Menezes y Julia Forsiuk.

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores presenciaron el partido en las gradas del pabellón de La Granadilla, de Majadahonda.

Los dos equipos del Pescados Rubén-Burela volvieron a casa con una sonrisa de oreja a oreja. El conjunto masculino, por una victoria en la cancha del Majadahonda que le permitió volver a situarse a solo tres puntos del líder Atlético de Madrid, sorprendido por el Poio Pescamar (2-3), mientras que el plantel masculino encontró una valioso triunfo en la pista del Bisontes Castellón que le empuja en la clasificación antes de disputar el segundo y último derbi lucense de la temporada ante el Prone Lugo. Los pupilos de Juanma Marrube trepan hasta el quinto puesto y están a solo dos puntos del ascenso directo a Primera -el Pozo B, líder, no cuenta para el ascenso por su condición de filial-.

La escuadra femenina acabó ganando en el pabellón de La Granadilla un partido que tenía bien encarrilado en el descanso con el tanto de Cilene y el autogol de Cels. Un nuevo tanto en propia meta y otro de Dany dejaron el partido resuelto, y el Majadahonda maquillaría el resultado con los dos conjuntos apostando por la portera-jugadora.

En Castellón, el azar jugó a favor de los naranjas. Dos rebotes facilitaron el triunfo visitante en un partido abierto en el que el meta Álex volvió a firmar paradas decisivas. Un gol en propia meta puso en ventaja al Burela y Héctor Albadalejo anotaría el 0-2 con el partido a punto de acabar.