El cuadro mariñano buscará su cuarto supercampeonato y el undécimo título consecutivo en otro Clásico
25 ene 2022 . Actualizado a las 13:06 h.La próxima gran batalla entre el Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela ya tiene fecha y sede. Mariñanas y madrileñas se miden este sábado en La Estación con el liderato de Primera en juego, pero en apenas un mes se reencontrarán con el primer título de la temporada a la vista.
El vigente campeón de liga y Copa de la Reina, recientemente nombrado mejor club femenino del mundo, se reencontrará con el subcampeón del torneo de la regularidad en la Supercopa de España que la Federación Española ha programado para el último fin de semana de febrero, los días 26 y 27, en el Palacio Municipal de Deportes e Jerez de la Frontera. Las rojiblancas irán a por el octavo supercampeonato, y las Guerreiras Laranxas a por el cuarto y undécimo título consecutivo. El pasado curso derrotaron al Poio Pescamar en este torneo.
Supercopa masculina
La misma ciudad en la provincia de Cádiz albergará ese fin de semana la competición masculina, donde competirán el campeón liguero, que es el Barcelona, el de la Copa, Movistar Inter, y los dos primeros en la fase regular, ElPozo Murcia y Palma Futsal.