Abren las reservas para alojarse en las burbujas del «glamping» de Xove

Lucía Rey
lucía rey XOVE / LA VOZ

A MARIÑA

El «glamping» Luzada propone una alternativa turística que hasta ahora no había en A Mariña
El «glamping» Luzada propone una alternativa turística que hasta ahora no había en A Mariña Pepa Losada

Luzada Skylight Bubbles comenzará a funcionar el próximo 17 de octubre

26 sep 2022 . Actualizado a las 13:16 h.

Ya hay fecha para la apertura de Luzada Skylight Bubbles, el glamping de lujo que funcionará en el municipio de Xove, concretamente en el lugar de Prada, en Xuances, y que ha sido financiado por fondos Leader. Será el próximo 17 de octubre. Hasta entonces, las personas interesadas en alojarse en las tres burbujas del negocio pueden empezar a efectuar sus reservas a través de la página web del establecimiento hostelero, como avanzó este viernes el mindoniense Manuel Otero, promotor junto con su pareja, Jimena González, de un proyecto que ha generado una gran expectación debido a lo novedoso que es en la comarca.

De esta manera, el complejo dispone de tres burbujas hinchables llamadas Luscofusco, Luar y Alborada, con la parte superior y la frontal transparente. «Co que a experiencia é coma se durmises a ceo aberto», indicó en su día Otero.

Bañera con hidromasaje

Cada una de las burbujas tiene todas las comodidades de una habitación climatizada, pero con el añadido de poder disfrutar de ellas viendo las estrellas, escuchando el sonido del mar, o sintiendo el viento o el agua cuando llueve. Proponen una inmersión total en la naturaleza, pero con las comodidades que proporciona, por ejemplo, tener una bañera de hidromasaje exterior privada, telescopio, minibar, conexión wifi, parcela de jardín privada o cafetera. En cada una de las burbujas pueden alojarse dos personas, ya que dispone de cama de matrimonio. «Es un refugio libre de contaminación lumínica, perfecto para recargar cuerpo y mente a través de un entorno natural único», señalan los promotores de Luzada. Con un presupuesto de 227.583 euros, la ayuda concedida por el Leader es de casi 100.000 euros, divididos en dos anualidades.