El Mesón Pumariño, de Viveiro, recuperó el teléfono y la wifi después de 6 días

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Xuxo Pumariño, propietario del Mesón Pumariño, de Chavín (Viveiro)
Xuxo Pumariño, propietario del Mesón Pumariño, de Chavín (Viveiro) LUCÍA REY

El negocio se vio afectado el fin de semana pasado debido a la incidencia porque muchos clientes no pudieron reservar

12 ene 2023 . Actualizado a las 13:22 h.

«Por fin volvemos estar comunicados!». Con esta alegría contestaban este miércoles al teléfono desde el Mesón Pumariño, situado en la parroquia viveirense de Chavín, que pasó más de seis días incomunicado, sin teléfono y sin Internet, debido a una avería en la línea que la multinacional Movistar no daba solucionado. «Cando viñeron, axiña o solucionaron, pero tardaron días en vir», comentaron desde un negocio que se vio seriamente afectado el pasado fin de semana debido a la incidencia, puesto que el 99% de su clientela, relatan, acude con reserva y demanda la wifi para el pago con TPV o la conexión móvil.