El comercio ribadense estrena tienda con nombre hawaiano y estilismo femenino: «La ropa está gustando mucho»
A MARIÑA
Ohana, en la calle Villafranca del Bierzo, es el proyecto de una pareja que vino de Andorra buscando «la paz y la calma» en A Mariña
06 dic 2023 . Actualizado a las 14:46 h.Ohana significa «familia» en hawaiano y es el nombre que Octavio Florencio y Nadia Álvarez le han dado a su nueva tienda en Ribadeo, de moda y complementos, enfocada en estilismos femeninos. Abierta en la calle Villafranca del Bierzo, en pleno casco histórico ribadense e integrada ya en Acisa, materializa el primer proyecto emprendedor de la pareja que vino de Andorra, como han explicado, buscando un cambio de vida en A Mariña. «Yo soy de familia gallega por parte de madre y asturiana por parte de padre. Desde siempre hemos veraneado aquí y nos encanta esta zona. Así como mi madre decidió mudarse aquí hace unos años, nosotros lo hicimos ahora, buscando la paz y la calma que desprende toda esta zona de A Mariña. Tenemos un niño pequeño y buscábamos que creciera en un entorno tranquilo», relata Nadia Álvarez.
En cuanto a la tienda, señalan que cuentan con experiencia previa en el sector de la moda y que desde Ohana trabajan con dos marcas, Nekane y Nud. «Sorprendentemente bien _indican sobre la acogida_, la gente nos ha aceptado muy bien. Tanto la tienda como la ropa están gustando mucho. Estamos muy contentos a la vez que emocionados».