
Todo el mundo espera un gran cartel en el Resurrection Fest en Viveiro para 2024. El Resu nunca defrauda, siempre ofrece los mejores conciertos y más de 100 bandas de rock y metal, por eso vende abonos y entradas incluso sin conocerse aún el programa. Tal es la confianza de 80.000 fans de medio mundo que quieren vivir y repetir en muchos casos la "experiencia" del Resurrection Fest en Viveiro, en A Mariña lucense, porque no es solo música, el mejor rock del mundo, también es el paisaje y son las playas. Todo un descubrimiento.
Los organizadores del festival anuncian que este viernes, día 15, darán a conocer el cartel del Resu y se espera el anuncio con verdadera ansia. Porque este año se han retrasado y eso quiere decir que habrá sorpresas. Segundo, porque el festival en 2024 -en Viveiro será del 26 al 29 de junio- coincidirá prácticamente con el Hellfest en Francia, y el festival francés ya anunció a Metallica y 157 bandas más (el Hellfest empezará un día después). El pulso está echado. La batalla por los fans en marcha. Por eso se esperan sorpresas en Viveiro y sorpresas grandes. Las conoceremos este viernes a las 10 de la mañana.
Ya sabemos que será un gran cartel. Sabemos que el Resu es más que un festival, es una experiencia de vida. Nadie tiene estas playas. Nadie da lo que da el Resu. Siempre creciendo, siempre más grande.