El cuerpo de la mujer asesinada en Viveiro, salió este miércoles para Brasil donde reside su familia
A MARIÑA
Rejane Soares, de 42 años, murió acuchillada presuntamente por su pareja sentimental en Viveiro el 18 de diciembre pasado
08 ene 2025 . Actualizado a las 21:27 h.El cuerpo sin vida de la mujer asesinada a cuchilladas en Viveiro el pasado 18 de diciembre, salió este miércoles con destino a Brasil, de donde era natural y donde reside la mayor parte de su familia. Rejane Soares contaba 42 años y llevaba 15 o 16 residiendo en Viveiro; fue acuchillada presuntamente por su pareja sentimental, Ramón Cazás, en el piso que ambos compartían en Covas.
Cumplidos todos los trámites de repatriación del cuerpo, el féretro con Rejane Soares salía del tanatorio de Viveiro para Brasil este miércoles. Los gastos derivados de la repatriación los asume la Xunta en base a los pactos de Estado con el Gobierno.
El asesinato de Rejane Soares el pasado 18 de diciembre consternó a Viveiro y a toda A Mariña. Rejane Soares, muy conocida en la ciudad del Landro, trabajaba en un supermercado y estudiaba ESO en el IES María Sarmiento. Tenía un hijo en Viveiro de 21 años, Alex, que precisamente esta semana acaba de ser padre. Ser abuela, como él mismo destacó, era una de las mayores ilusiones ahora de su madre. El presunto autor de las cuchilladas, Ramón Cazás, ingresó en prisión provisional y comunicada.