El Viveiro busca un segundo triunfo seguido que le dé confianza en su visita a un Alondras lanzado
A MARIÑA

Los viveirenses se desplazan este domingo a O Morrazo para competir contra un rival que suma doce puntos de doce posibles
22 mar 2025 . Actualizado a las 20:13 h.Con el ánimo de haber logrado una victoria ante el Silva (2-0) que sirvió para cortar una racha de ocho partidos sin ganar, el Viveiro CF visita hoy a un Alondras lanzado (O Morrazo, 17.00 horas), que se encuentra en puestos de play off —quinto, con 42 puntos— y que en los últimos cuatro partidos ha encadenado cuatro triunfos.
Eso mismo quiere hacer el conjunto viveirense, enlazar una segunda victoria que ayude a dar un salto clasificatorio y dé confianza al grupo que entrena Adrián Benavides. No obstante, la expedición celeste es consciente de la dificultad del duelo. «É certo que eles están nunha dinámica moi boa. Son un grandísimo equipo, moi fortes no Morrazo, e a verdade é que sorprendía que non estivesen na zona alta da táboa. Agora, polas razóns que sexan, chegaron ao lugar que cremos que lles pertence», señala el presidente de la entidad, Luis del Río.
El dirigente del Viveiro considera, con todo, que el equipo celeste no debe amilanarse, sino jugar con convencimiento para ser competitivo. «Temos que ser valientes, saír moi concentrados ao campo e saber que é moi importante para nós sumar, porque cada vez quedan menos partidos. Vexo ao equipo con ilusión, con ganas, adestrando moi ben. O noso bloque está moi ben traballado e pode pasar de todo, tentaremos sumar», agrega el presidente. Adrián Benavides no podrá contar con Santín ni con Lucas Fanego.