Mimimó abre hoy su tienda en Ribadeo, la tercera en A Mariña: «Esperamos a todo o mundo»

Yolanda García Ramos
yolanda garcía RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

La cadena textil amplía su abanico de clientela llegando también a «adultos jóvenes» y anuncia, el código QR del anuncio de La Voz digital se puede escanear, tiene un vale descuento del 10%

29 mar 2025 . Actualizado a las 11:45 h.

Este sábado 29 de marzo como ya había sido anunciado anteriormente abrirá sus puertas el tercer establecimiento de Mimimó en A Mariña, después de los de Viveiro y de Burela. Lo hará además en su primera jornada, tal y como adelantó Natalia Rubal desde la cogerencia, con un horario especial de todo el dia, que será de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 (a partir de esa fecha los sábados abrirán a las 10.00, domingos de 11.00 a 14.00, lunes también en horario habitual). Avisa que el cógido QR que aparece en el banner de la edición digital de La Voz de Galicia se puede escanear, «ara poder descargar un vale de desconto de 10% do que os clientes compren tanto este sábado como o domingo». Un detalle especial hacia la clientela que comenta Natalia Rubal con motivo de la inauguración de la tienda ribadense de Mimimó, añadiendo: «Esperamos a todo o mundo, queremos que veñan. Haberá mesa dulce».

Continúa: «Estamos moi animadas, moita xente nos vén falar e tamén a felicitar porque xa vestimos tamén a os chamados 'adultos xóvenes', é decir que chega a moita franxa de idade a roupa que temos, ata unha persoa de 24, 26 ou incluso 30 anos e tamén contando con talla L. Felicitánnos por atender esa franxa de idade».

Con establecimientos en Viveiro, Burela y Ribadeo que simboliza la expansión de Mimimó en la comarca, en esta ocasión situándose en la zona fronteriza con Asturias, preguntamos a la gerente si habrá más aperturas próximamente o si están barajando más localizaciones de tiendas. Al respecto, dice Rubal que «o futuro sempre é incerto». «Por exemplo, o ano pasado diciamos que íamos parar de abrir tendas e abrimos unha tenda pasado mañá. Esta vez foi porque de repente vimos unha oportunidade de negocio», apostilla. El local ribadense, que contará con dos empleadas, está situado en el número 5 de la calle Rodríguez Murias, una área comercial en auge. Sobre la ubicación, confirma que «é importante contar con ese volume e tráfico de xente pero realmente queremos que o cliente de Ribadeo saiba que estamos esperando a súa chegada, agradecidas. Ribadeo está medrando a nivel comercial e están chegando a cadenas grandes, que se escollen Ribadeo tamén é por algo. Estase vendo como un pobo con localización estratéxica».