Irene Samper y Peque no podrán incorporarse a la selección la próxima semana
15 feb 2022 . Actualizado a las 21:08 h.El Pescados Rubén Burela se quedará sin jugar una semana más. El juez de competición de la Real Federación Española ha decidido suspender su visita al Ourense Envialia en la Primera División femenina, prevista para el sábado, por la aparición de tres nuevos positivos en la plantilla mariñana. Según anuncian desde el club, los tres casos activos tienen una sintomatología leve.
Peque e Irene, sin selección
Por la activación del protocolo covid, además, las burelistas Irene Samper y Peque no podrán participar la próxima semana en la concentración de la selección española en Oliveira de Azeméis, en Portugal, donde iban a disputar dos amistosos previos a la fase final de la Eurocopa ante el combinado luso.
Es el segundo partido consecutivo de las burelenses que se aplaza. La pasada semana se tomó la misma medida respecto a la visita del Poio Pescamar, por positivos en el cuadro pontevedrés. El equipo de Iván Cao, Lucas, tiene pendiente también la visita liguera al Universidad de Alicante.