El local dedicado al mundo de la belleza, con servicios faciales y maquillajes, comenzará a funcionar en breve, preparado para las fiestas navideñas
03 dic 2022 . Actualizado a las 11:38 h.Silvia Parga, natural de Nois (Foz), retoma su actividad como emprendedora en Burela, que es enclave de su anterior negocio, un centro de estética que abrió en el año 2017 y que, tras una temporada de cierre, vuelve a abrir. Lo hará este próximo lunes, día 5, en un bajo del número 28 de la calle burelense Castelao. Se llama Silvia Parga Estilistas y busca centrarse en los tratamientos personalizados, según señala su impulsora. Ofrecerá, tal y como avanza, servicios faciales y maquillajes, también manicura y pedicura (con una sala específica y diferente, concepto spa). Después de Navidad incorporará como novedad tratamientos corporales, por demanda del público.
Silvia Parga se formó en peluquería en el IES Perdouro de Burela y continuó su preparación profesional en A Coruña, a través del Centro Integrado de Formación Profesional Someso, donde terminó estudios en el año 2009. «Decanteime _explica_ por estética porque perrucaría non me acababa de convencer. Tamén porque me gustou esa rama polo que vin que aporta ao cliente, a tranquilidade e a túa esencia como profesional. Creo que a xente ve máis o resultado dos tratamentos e, por tanto, ten máis confianza en ti. Agora quero centrar o meu traballo na persoa, facer un trato moi personalizado».
Reconoce que tiene por delante el importante tirón de las fiestas navideñas y esperará al lunes, el día de la apertura, para abrir su agenda a las reservas que ya comiencen a llegar, citas que dará principalmente «por WhatsApp ou teléfono, mellor que presenciais», comenta. También venderá cosmética en su local de Burela.