Y hasta la alcaldesa se bañó: así fue el chapuzón del Burela para celebrar su sexta Supercopa en la playa de Torremolinos

La Voz

BURELA

CAPTURA DE VÍDEO RFEF

Las jugadoras mariñanas prometieran meterse al mar si conquistaban el título, y cumplieron

06 feb 2024 . Actualizado a las 16:56 h.

Las Guerreiras Laranxas del Burela Pescados Rubén siempre cumplen en la cancha, y también fuera de ella. Lo demostraron una vez más en Torremolinos, donde conquistaron su sexta Supercopa de España, y quinta consecutiva, y lo celebraron con un chapuzón en el Mar Mediterráneo que baña el arenal de Playamar, siguiendo la promesa que habían hecho antes de comenzar un intensísimo fin de semana de competición.

Las redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol grabaron un momento al que se sumaron algunos aficionados e, incluso, la alcaldesa de Burela, Carmela López, que pasó el fin de semana en la localidad andaluz para apoyar al conjunto naranja. «Me vine arriba. Cuando me entrevistasteis me preguntasteis si iba a la playa. Pues voy a la playa», apuntó la dirigente, también eufórica.

Habían pasado un par de horas desde que el Pescados Rubén derrotara al Poio Pescamar por 1-0 para conquistar un nuevo título y las futbolistas no fallaron a su palabra, a pesar del poco margen que tenían antes de emprender el viaje de vuelta en autobús.