Los noieses cedieron en el partido previo a su torneo de casa
20 sep 2024 . Actualizado a las 19:44 h.Tras tres victorias durante la pretemporada, el Noia Portus Apostoli probó el sabor de la derrota en su visita al Vista Alegre del recién ascendido Pescados Rubén Burela (4-3). El partido tuvo poco de amistoso y dejó entrever algunos destellos de lo que promete ser una campaña apasionante para los noieses.
El marcador lo abrió Rufino en el minuto 3 después de una gran internada en el área y una buena definición ante el guardameta. Tras esto, y pese al buen inicio del Portus Apostoli, los bureleses sorprendieron con dos tantos en pocos minutos, ambos en acciones de saque de esquina. Estos goles corrieron a cargo de Rikelme y Pitero.
Viéndose por detrás en el marcador, los noieses no se arrugaron y cogieron la batuta, aunque no lograron recortar distancias. De hecho, en los últimos minutos del primer tiempo el Burela amplió su ventaja gracias a un tanto de Charly desde fuera del área.
Tras el paso por vestuarios mejoró el Noia. De nuevo Rufino fue el encargado de anotar para los barbanzanos y, 10 minutos después, el flamante fichaje Fávero puso la igualada. Cuando el partido parecía morir, el burelense Isma convirtió el 4-3 al desviarse un disparo en un jugador visitante. Con este resultado se llegó al final. El próximo partido de los noieses será el viernes a las 20.30 horas en el Agustín Mourís ante el Anderlecht.