Antía vuelve ante el Móstoles en Vista Alegre en el fin de semana más mediático de la «familia laranxa»

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Xaime Ramallal

El cuadro femenino del Pescados Rubén Burela será televisado este sábado en Teledeporte (11 horas), igual que el masculino este viernes

01 nov 2024 . Actualizado a las 21:53 h.

El regreso de la internacional española Antía Pérez tras las molestias físicas que le impidieron viajar a Torcal es la gran noticia para el conjunto femenino del Pescados Rubén Burela en el fin de semana más mediático de la familia laranxa. Tras emitir el viernes el duelo de los pupilos de David Rial ante ElPozo Murcia, las cámaras de Teledeporte también emiten en directo este sábado la visita del MRB Móstoles a las guerreiras de Julio Delgado (Vista Alegre, 11 horas).

Las mariñanas parten como claras favoritas a sumar su séptima victoria en 11 jornadas ante un enemigo que no ha podido sumar más que siete puntos, con 17 goles a favor y otros tantos en contra, y viene de caer con claridad por 0-6 delante del Poio Pescamar. «Sabemos que Móstoles no está empezando la Liga de la mejor manera, pero todos los partidos son distintos y creo que van a venir aquí con ganas de intentar sumar puntos y por eso será un partido disputado, así que a nosotras nos toca ganar y sacar los tres puntos ante nuestra afición», apuntó Débora Lavrador sobre el equipo de Patri Chamorro.

«En Málaga conseguimos una buena victoria en un campo que acostumbra a ser difícil. Veo al equipo bien y estamos enfocadas, motivadas y trabajando y mejorando en cada entrenamiento para poder ser competitivas y ganar todos los encuentros», añadió la pívot portuguesa sobre un conjunto mariñano obligado a ganar para no alejarse del Futsi Atlético Navalcarnero, que ayer derrotó por 4-2 al STV Roldán.

«Estoy bien, trabajando y mejorando cada día, mientras ajusto algunas cosas que me dicen el entrenador y mis compañeras. Me estoy adaptando muy bien y la gente en Burela es muy amable y estoy contenta por estar aquí», detalló Lavrador, que marcó un gol en la Primera Iberdrola tras fichar con el Burela este verano procedente del Marín.