
La distribuidora La Vivariense recibe con orgullo el reconocimiento de catadores
24 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.La Vivariense acaba de obtener un importante reconocimiento: el premio al mejor vermú en la sección de vermús gallegos en una cata ciega a nivel autonómico, promovida por la revista Hostelería. Participaron hasta un total de 10 casas gallegas productoras de vermús, como St Petroni o Nordesía, pero O Botafumeiro de La Vivariense ha sido el claro vencedor, como así lo atestigua un grupo de catadores profesionales. «Este premio es un mero reconocimiento público a los hosteleros. No es un premio monetario. Pero nos sentimos muy orgullosos de haber ganado», asegura Marcelino Fernández, gerente actual de la distribuidora mariñana.
Hace dos años que O Botafumeiro comenzó a producirse y a venderse en La Vivariense. El precio en tienda de una botella es de 9,99 euros, pero se realizan envíos a otros puntos de España sin ningún tipo de coste adicional.
Un claro aliciente
Esta ha sido la primera cata a la que La Vivariense se ha presentado, pero visto el éxito de su producto, la distribuidora no descarta presentarse a otras catas o concursos en un futuro. Sin duda, este reconocimiento al trabajo y calidad de su vermú va a ser un claro aliciente para que La Vivariense aumente sus ventas. Así lo cree Marcelino Fernández, que espera que la gente valore sus productos, especialmente aquellos que son de producción propia. «O Botafumeiro no es el único producto propio que comercializamos. También producimos aguardientes y aceites con el sello exclusivo da La Vivariense», asegura el gerente. ¿Apetece un vaso de O Botafumeiro?