Un coche queda atascado en la vía férrea en Covas en una hora en la que pasaría el tren
VIVEIRO

El conductor del vehículo, que salió indemne, contó a quienes le ayudaron que se había despistado
07 nov 2019 . Actualizado a las 13:50 h.Alrededor de las ocho de la noche de este miércoles, 7 de noviembre, un automóvil quedó atascado en la vía férrea en Viveiro, en el entorno del apeadero de Covas, en un tramo donde los raíles y la carretera están a un nivel similar. Coincidió ese accidente en un momento en el que podría pasar el ferrocarril; en concreto, la línea Viveiro-Ferrol, que según Feve estaría en Covas a las 19.51 horas. Las fuerzas de seguridad comunicaron el incidente a Feve y no circuló ningún convoy mientras retiraron el coche.
Indemne salió el conductor del vehículo, un hombre de avanzada edad que contó a quienes le ayudaron que se había despistado. Fuentes oficiales añaden que la alerta la dieron vecinos. Se movilizaron la Policía Local de Viveiro y Bomberos de Viveiro. Estos últimos retiraron el automóvil de la vía y comprobaron que no había sufrido ningún daño.
Al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que dio negativo, agregan las fuentes oficiales informantes.