El suplicio actual del futuro corredor de la costa: 128 curvas en poco más de 30 kilómetros

Lucía Rey
lucía rey VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO · Exclusivo suscriptores

Tráfico pesado por el puente de la Misericordia. Hasta que el tramo de la CG-2.3 (VAC Costa Norte) de la variante de Viveiro esté construido, miles de conductores (la cifra se dispara en verano) atraviesan a diario el centro de Viveiro por la LU-862 para salir en dirección a Ribadeo o a Ferrol
Tráfico pesado por el puente de la Misericordia. Hasta que el tramo de la CG-2.3 (VAC Costa Norte) de la variante de Viveiro esté construido, miles de conductores (la cifra se dispara en verano) atraviesan a diario el centro de Viveiro por la LU-862 para salir en dirección a Ribadeo o a Ferrol PEPA LOSADA

Entre las variantes de Xove y Ortigueira se atraviesa una docena de núcleos urbanos

05 feb 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

En el año 2023 buena parte de Galicia está vertebrada por autovías o vías de alta capacidad que disponen de un número de accesos limitados con el objetivo de agilizar las comunicaciones por carretera. Sin


Contenido exclusivo para suscriptores
Continúa leyendo con un 85% dto.
Sucripción Web+App 1€/mes durante 6 meses Suscríbete