El vendedor de la Once que repartió 6,24 millones: «Quedou todo en Viveiro»

La Voz

VIVEIRO

José Manuel Domínguez, vendedor de la ONCE entre Viveiro y O Vicedo
José Manuel Domínguez, vendedor de la ONCE entre Viveiro y O Vicedo Xaime Ramallal

José Manuel Domínguez, que había vendido hace un mes un billete premiado con 500.000 euros, despachó el primer premio del Cuponazo y otros seis cupones con 40.000 euros cada uno

09 mar 2024 . Actualizado a las 14:01 h.

El pasado 2 de febrero, José Manuel Domínguez repartió en la zona de A Mariña occidental 500.000 euros del cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos (Once). Aseguraba entonces que nunca había dado un premio tan importante. Un mes después, ha batido -como si fuese un deportista- doce veces su propio récord: vendió un billete premiado con nada menos que seis millones en el Cuponazo del pasado viernes. Aunque mantiene en secreto la identidad de la persona agraciada, sí admite que «todo o repartido quedou en Viveiro».

Habla de un todo porque, además de los seis millones del primer premio del Cuponazo, cuyo número es el 61.392, Domínguez repartió otros 240.000 euros en seis cupones, cada uno con su premio de 40.000 euros.

Domínguez, que vende cupones entre Viveiro y O Vicedo, supo a las diez de la noche, cuando lo llamaron de la central de la Once, que había dado semejante «pellizco». «Tremía por todos os lados do corpo», ríe, para admitir que está «en racha. É unha alegría moi grande dar este premio, xusto un mes despois doutro importante. Estou encantado, moi contento», asegura. Este sábado seguirá su ruta en la zona habitual con una sonrisa.