La experiencia Resu es total: mar y el mejor rock en Viveiro

s. c. VIVEIRO / LA VOZ

VIVEIRO

El concierto estelar de Bring Me The Horizon fue apoteósico, y lo mismo se esperaba anoche de The Offspring

29 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer amaneció con niebla y llovizna en Viveiro, pero aun así hubo quienes se dieron a primera hora un baño en las playas de Covas y de Area. La temperatura era y es agradable.

Los fanes vienen dispuestos, como todos los años, a vivir la experiencia Resu: el mejor rock con playa y disfrutando de una costa impresionante.

En la ciudad de la música la apoteosis es total: el concierto de Bring Me The Horizon fue «brutal, sensacional», con una potente puesta en escena con apoyo videográfico y fuego. En el Resu también hay lugar para las proclamas, se ven banderas de Palestina y otros letreros reivindicativo.

Anoche se esperaba con ganas el concierto de Corey Taylor, vocalista de Slipknot y de Stone Sour y sobre todo el punk rock de The Offspring en un atardecer brumoso, con el sempiterno barruzo como elemento inherente al mejor espectáculo en el escenario. El Resurrection Fest está llegando al final, estos tres días se pasaron en un suspiro. Pero queda todavía el cierre del festival, un sábado con un cartelón impresionante en Viveiro.

Avenged Sevenfold

Hoy tendrá lugar la última jornada de esta edición del Resurrection Fest. La banda americana Avenged Sevenfold, que se subirá al escenario a las doce de la noche, es el principal reclamo del día. También destaca en el cartel Megadeth (a las 21.00 horas), uno de los cuatro grandes del thrash metal, con el controvertido Dave Moustaine al frente. La nota curiosa la ponen las japonesas Baby Metal (17.10 horas), que llegan con su insólita mezcla de j-pop y heavy metal.