Hummel: «Tengo confianza y espero mejorar en cada partido»

Efe

ANDAR MIUDIÑO

El jugador estadounidense quiere continuar con buenos partidos como el del Lagun Aro para ayudar al equipo a disputar la Copa del Rey

06 ene 2013 . Actualizado a las 03:05 h.

El ala-pívot del Obradoiro, Robbie Hummel, ha asegurado este sábado, a través de un comunicado oficial, que tiene «confianza» y espera «ofrecer un mejor nivel en cada partido que pase».

El estadounidense marcó la diferencia en el encuentro disputado la semana pasada en el Fontes do Sar frente al Lagun Aro GBC, ya que hizo que su equipo se pusiese por delante en el marcador y al final lograse la victoria.

«Definitivamente ha sido mi mejor partido, he tenido la oportunidad de convertir los tiros, he jugado bien y me he sentido a gusto, la verdad es que ha sido una gran victoria de equipo donde nos hemos reencontrado con la victoria en casa», afirmó.

Esta semana el equipo compostelano se enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid en un partido fundamental para que los de Moncho Fernández puedan clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Vitoria.

«Ahora toca pensar en el próximo rival, mirar hacia adelante y continuar en la misma línea de trabajo, creo que este es nuestro camino y así tendremos que demostrarlo en el próximo partido ante Valladolid», argumentó.

Al jugar como locales, los jugadores del Obradoiro, tienen más probabilidades de poder quedarse con la victoria porque el factor cancha es muy importante para ellos, sobre todo por lo que anima y arropa la afición de Santiago.

«Estoy convencido de que fueron claves para conseguir la última victoria, siempre están empujándonos y animándonos, eso es lo que hace aquí esta gran afición y nosotros queremos agradecerles con nuestro trabajo que siempre estén ahí», subrayó.

Hummel espera colaborar al máximo con sus compañeros para sumar mañana el noveno triunfo en la presente fase regular de la ACB y terminara así la primera vuelta de la competición con balance positivo en el casillero.

«Estoy seguro de que puedo ayudar al equipo y espero mantener esta línea, mi deseo es que todo me vaya bien, tengo confianza y espero ofrecer un mejor nivel cada partido que pase», destacó el jugador norteamericano del conjunto gallego.