El más rápido

Chete Pazo EL ESCÁNER

ANDAR MIUDIÑO

Álvaro Ballesteros

16 nov 2021 . Actualizado a las 20:05 h.

Anuncia su retirada uno de los mejores tiradores de la historia del baloncesto español, y sin duda el más rápido. Su puntería, acierto y velocidad podría decirse que venía de serie, pues ya en el campeonato de España cadete de Huesca en el año 2000 demostró sus cualidades como bombardero

Esa rapidez no solo la ha demostrado en el lanzamiento a canasta, porque siempre ha sido el más rápido en responder a las llamadas, en contestar a las ofertas, en participar en todo lo que se requería (incluso fuera del ámbito estrictamente profesional), en felicitar en las fechas señaladas y en acordarse de los demás.

Un gran tipo que se ha ganado respeto de compañeros, rivales y aficionados y sobre todo el afecto y cariño de todas las personas que se han ido cruzando en su camino y han tenido la fortuna de compartir con él su viaje por el baloncesto.

Corbacho para muchos, Corbi para otros, Alberto para algunos y Jose «el del baloncesto» para unos pocos escogidos, cuelga las botas, enfunda su arma e inicia una nueva etapa en la que seguro que haga lo que haga seguirá siendo siempre el más rápido.