El entrenador del Obradoiro estará con los dos últimos fichajes en Zaragoza
21 feb 2024 . Actualizado a las 11:48 h.La semana de trabajo está resultando atípica para todos los equipos afectados por la ventana FIBA, como es el caso del Obradoiro. A las bajas de Kovliar y Pustovyi, que están con la Selección de Ucrania, se sumó a última hora la de Blazevic, convocado de urgencia por Lituania para cubrir la ausencia por lesión del ex obradoirista Laurynas Birutis.
En la sesión del martes no participó el dominicano Rigoberto Mendoza, con leves síntomas gripales. Y tampoco los dos últimos fichajes, Strelnieks y Timma, que juegan este jueves frente a España en Zaragoza.
Moncho Fernández ya ha tenido oportunidad de hablar con los dos por teléfono, pero se desplazará hoy a la capital aragonesa para tener un primer encuentro en persona con los dos e intercambiar impresiones sobre lo que pueden aportar en las doce jornadas que restan hasta la conclusión de la Liga Endesa.
En su ausencia, serán Víctor Pérez y Gonzalo Rodríguez los encargados de dirigir los entrenamientos, en los que están participando también varios jugadores del filial.