Tres mil quinientos aficionados presenciaron el estreno del Obradoiro en Sar ante el Morón
ANDAR MIUDIÑO
Gonzalo Rodríguez inicia la semana con todo el plantel disponible
07 oct 2024 . Actualizado a las 20:21 h.Aparte de la victoria, la mejor noticia que dejó el estreno del Monbus Obradoiro como local esta temporada, ante el Morón el sábado en el Multiusos de Sar, fue la presencia de 3.489 aficionados en las gradas. Teniendo en cuenta la meteorología adversa, que el rival no es de los de más tirón en la categoría y que las cinco de la tarde no parecía ser la mejor hora, el dato constata que el equipo mantiene un alto grado de fidelidad entre sus seguidores, a pesar del descenso.
En el plano estrictamente deportivo, el colectivo de Gonzalo Rodríguez reanudó los entrenamientos con la vista puesta en el desplazamiento a Cartagena para afrontar la tercera jornada del campeonato. El encuentro está fijado para el sábado a las cinco de la tarde.
El técnico santiagués pudo disponer de todo el plantel, al igual que en el duelo ante el Morón, en el que finalmente Micovic tuvo sus minutos después de no haber podido debutar en la primera jornada por un percance muscular.
El Cartagena repetirá en casa este fin de semana, después de doblegar al Alicante por un ajustado 72-69, en un partido muy igualado de principio a fin. Los anfitriones gestionaron mejor los últimos minutos de la contienda.