Álvaro Muñoz empieza a hacer parte de las sesiones de entrenamiento con el grupo

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El capitán del Obradoiro entra en la recta final de su recuperación

25 nov 2024 . Actualizado a las 19:38 h.

La buena noticia en el Monbus Obradoiro llega de la mano de su capitán, Álvaro Muñoz, que encara la recta final de la recuperación de la lesión de rodilla que sufriese a principios del mes de marzo en el partido ante el Girona y que le obligó a pasar por el quirófano para solventar la rotura del ligamento cruzado.

Está previsto que el capitán se sume ya al trabajo con el primer equipo para ir haciendo parte de los entrenamientos. Hasta la fecha, ha ido dando todos los pasos en la buena dirección. Pero falta que se vea ya en situaciones similares a las que se va a encontrar en la competición. La fecha de su vuelta a las canchas va a depender de cómo se vaya encontrando en esas sesiones, de las sensaciones que tenga.

De momento, no tiene su ficha activada. Previsiblemente será dado de alta en lugar de Tomeu Rigo, que es uno de los cupos en la actual plantilla junto con Sergi Quintela, Millán Jiménez y Álex Galán.

De este modo, cumpliría con la exigencia de que en plantillas de diez o más jugadores al menos cuatro sean cupos. En cada partido deben estar inscritos en acta al menos cuatro, pero en este caso también computan las fichas de Harguindey y Onuetu, que pertenecen al filial.