La derrota ante el Fuenlabrada deja a Gonzalo Rodríguez muy debilitado

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

SANDRA ALONSO

Empieza la semana al frente del equipo, pero la posibilidad de una destitución está sobre el tapete

15 dic 2024 . Actualizado a las 22:51 h.

La derrota del Monbus Obradoiro frente al Fuenlabrada deja al entrenador, Gonzalo Rodríguez, en una situación muy delicada. Siete partidos ganados y cinco perdidos es un registro que juega en su contra, aunque el Leyma Coruña y el Lleida, que son los dos equipos que acabaron ascendiendo el pasado curso, tenían a estas alturas un balance de ocho-cuatro y seis-seis, respectivamente. Probablemente les favoreció el hecho de no figurar entre los grandes favoritos al ascenso. Y ese es, precisamente, el factor que más juega en contra del Obra, que en la clasificación está por debajo de las expectativas. Tampoco ayuda que los tres primeros (Fuenlabrada, San Pablo Burgos y Estudiantes) solo hayan perdido un partido hasta la fecha.

Tampoco ayuda que hubo silbidos contra el equipo en el primer cuarto, y a la conclusión del encuentro. No fueron estentóreos, pero dibujaron un escenario inhabitual en Sar.

La destitución del técnico santiagués es una opción que está sobre el tapete pero, de momento, empieza la semana al frente del equipo, que este viernes visita al Castelló y que el lunes 23 juega el partido de ida de la Copa de España en Valladolid.