Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Obradoiro tiene las dudas de Micovic y Millán Jiménez para recibir al Estudiantes

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

El ala pívot se recupera de una sinusitis vírica y el alero sufrió un esguince de tobillo

21 mar 2025 . Actualizado a las 14:01 h.

El partido que atraerá más miradas en la vigésimo sexta jornada de la Primera FEB será el que disputen este sábado en Sar, a las 18.30 horas, el Monbus Obradoiro y el Movistar Estudiantes.

El entrenador local, Félix Alonso, tiene dos dudas para este encuentro, que no resolverá hasta última hora. Micovic se recupera de una sinusitis vírica que lo apartó de los primeros entrenamientos de la semana y lo ha dejado muy debilitado. El jueves por la noche todavía notaba fiebre, pero se levantó con mejores sensaciones.

Millán Jiménez se torció el tobillo izquierdo en un mal gesto, tras pisar a su compañero Alex Barcello. En su día requirió cirugía para solventar una lesión en la articulación. Y no es el que lo apartó un par de jornadas de las canchas hace tres semanas. De ese percance está ya recuperado.

En el equipo visitante la gran novedad es el debut en el banquillo de Natxo Lezkano. Y la incógnita Patricio Garino, que sale de una lesión.

Antes de viajar a Santiago, Lezkano explicó por qué había aceptado la propuesta del Estudiantes: ««Creo que es un club referente en España. Es un club en el que muchos entrenadores desearían estar. Está en una posición en la que los objetivos marcados al principio de la temporada siguen al alcance de la mano. Es un reto difícil, pero apasionante y motivador para un entrenador».