
El pívot fue, con diferencia, el mejor del Obradoiro en el Fernando Martín
27 abr 2025 . Actualizado a las 22:59 h.Faggiano | 7
Empezó bien, gobernó el partido en algunas fases y buscó el aro con naturalidad, pero fue apagándose.
Davison | 4
No encontró sus tiros. Lleva unos partidos en los que ha bajado enteros. Y cuando no llega el oxígeno de los triples el equipo nota la falta de riego.
Quintela | 4
No fue un buen día para los jugadores de jerarquía. De los que no acabó de leer el encuentro.
Brodziansky | 4
Muy fuera de punto. Blando atrás y con poca presencia en ataque. El internacional eslovaco es de los llamados a marcar diferencias.
Stevic | 8
El mejor en los dos lados, el más entonado con mucha diferencia. Se fajó, anotó y distribuyó. Fue el que mejor descifró lo que necesitaba el partido y el equipo.
Nacho Varela | 6
Discreto. Siempre asume sus tiros. Más espeso que otras veces en la dirección.
Galán | 6
Más voluntad que acierto, pero aplicado en todo momento. Mal día en los tiros libres.
Álvaro Muñoz | 5
Trabajador, con pocos réditos. Como casi todo el equipo, no encontró el sitio en ataque.
Millán Jiménez | 5
Siempre está metido en el juego y pelea por sus opciones, en esta ocasión con poco brillo, sin encontrar el ritmo.
Barcello | 6
Lleva un par de partidos por debajo de su nivel. Le costó encontrar sus tiros, y el equipo tampoco terminó de encontrarlo a él.
Micovic | 5
Apenas disfrutó de situaciones para buscar el aro. Trabajador atrás.